miércoles, 28 de mayo de 2008

Elefantomaquia - vídeo

Como dice el refranero, lo prometido es deuda y más vale tarde que nunca, así que aquí está, por fin, el vídeo de la "Elefantomaquia" que tuvo lugar el pasado 17 de mayo en Guadalajara, dentro del festival MAPA de Poesías'08 incluído en la Feria del Libro de la ciudad.

Vídeo: Rafael Iglesias

Como siempre: para escuchar el vídeo sin interferencias desactivad primero la música general del blog en el reproductor que hay al final de la barra lateral derecha.

7 comentarios:

nuria ruiz de viñaspre dijo...

Qué maravilloso baile paquidérmico rodeado y aliementado de palabras descolgadas de unas trompas. Quién hubiera sido azul o violeta o verde. Quién hubiera sido, al fin y al cabo elefante que danzaba aquel día.
Qué buenas ideas las vuestras. Enhorabuena-

Ricard dijo...

Que bonito... me encanta!
Un beso
R.

Isabel Mercadé dijo...

¡Qué lastima no poder estar en Madrid para los "Distintos métodos para hacer elefantes"! Pero me ha encantado oír tu voz y veros en movimiento.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

No sé qué decir, tal vez, interesante. Sigue siendo emocionante encontrar blogs como este. Un saludo

Hugo Izarra dijo...

Me dice que «this video is currently not available» y que «please try again later». Así que I'll try it later.

¿Qué tal ha ido todo hoy?

Gracia Iglesias dijo...

Hola Hugo. No sé porqué no estaba "available" el vídeo cuando intentaste verlo, pero confío en que cuando vuelvas aprobar tengas más suerte. En la Feria del Libro lo pasé muy bien y voy a poner, como siempre alguna que otra foto. Gracias por tu visita.

Unknown dijo...

Gracia:
Tenemos que tomarnos un café e intercambiar Savias y Elefantes. Caramba mil gracias de nuevo e infinitamente por cada uno de tus comentarios. Recibe el abrazo más fuerte de todos,
Gabi y Dani
Sabia Vida Savia