miércoles, 22 de octubre de 2008

La Comadreja


Los amigos de El Cangrejo Pistolero Ediciones siguen imparables con sus proyectos para dar a la poesía una dimensión más universal difundiéndola por todos los canales. Ahora nos anuncian la creación de una nueva tienda virtual especializada en libros de poesía, COMADREJA LIBROS, que, según ellos mismos explican "nace con el compromiso de buscar los libros que desees leer y hacértelos llegar hasta tu casa con el mínimo de coste posible". Cuentan con más de 1000 títulos en stock y pueden buscar otros que no estén en su red si se les solicita.
Así argumentan ellos mismos este proyecto:

¿Por qué una librería especializada en poesía?
Somos conscientes de lo difícil que resulta a veces conseguir un título concreto de poesía. Con las grandes editoriales no suele haber problema, pero la mayoría de los libros de poesía son autoediciones o están publicados por editoriales pequeñas e independientes.

Lucia Romero, historiadora y poeta, será la encargada de llevar la tienda. Para cualquier consulta aquí os dejamos los teléfonos y el nuevo email de la tienda:
954 53 59 23 - 658 389 726

4 comentarios:

tournesols dijo...

¡Si es que no paran!

Por cierto, muchas felicidades por el premio, que lo acabo de leer :)

Bisous*

tournesols dijo...

¡Bonita!
El recital es en Illescas, Toledo, pero pararé en Madrid durante el viernes y el sábado... Me haría mucha ilusión quedar un ratín con Nuria y contigo, pero no sé cómo andaré de tiempo ¿Y tú?

Si quieres lo hablamos por aquí: tournesols_@hotmail.com

Muá*

Antonio García Villarán dijo...

Vamos a intentar absorver a La Casa del Libro!!!
ARRIBA LA COMADREJA!!!

besazos

nuria ruiz de viñaspre dijo...

Contesto por mención. A mí me encantaría conocerte Laura, sobre todo tus artísticas manos... adémás la performance bien merecen tu presencia

Gracia convéncela,