jueves, 12 de mayo de 2011

(Con) Versando... VeoGuadaTV

(CON) VERSANDO es el fabuloso programa de poesía que hace Paloma Corrales en VeoGuadaTv. Un espacio de charlas con poetas de todos los estilos, procedencias y edades, que tiene por objetivo dar voz a la poesía en un medio innovador como es la televisión a la carta por internet.

El 6 de mayo tuve la suerte de que VeoGuadaTv grabara mi actuación en el Teatro Moderno de Guadalajara, y de (Con)Versar con Paloma Corrales, quien esta mañana anunciaba en su blog que el programa acaba de ser colgado en la red. El programa muestra algunos fragmentos del perfo-recital presentación de Gritos verticales (Ed. Cangrejo Pistolero) y la agradable charla que mantuvimos después sobre la actuación y el libro, pero también sobre poesía, ayudas a la creación, y libros que son obras de arte. Si os gusta la poesía no os lo podéis perder: pinchad en el enlace o ved el vídeo directamente desde este blog.


NOTA: Si veis el vídeo desde el Vals de los Elefantes, apagad la música en el pequeño reproductor que hay a la derecha, junto a la fotografía de la máscara.



5 comentarios:

susanarosique dijo...

¡Qué bonito, Gracia! Me ha encantado ver tu performance en el vídeo, ya que aún no pude ir a verte en vivo y en directo... Enhorabuena, un abrazo, S.

Charcos dijo...

Como ya he comentado en Veoguadatv me ha encantado conocer tu poesía. Es una alegría que programas así nos acerquen a poetas de tu altura.

un abrazo

Juan José Romero M-E. dijo...

Visitá a Paloma, buena amiga, y te encontré a ti en este vídeo. Las dos sois fabulosas como poetas, a ti no te conocía y me has dejado prendado.

Juan José Romero M-E. dijo...

Visité, jajaja...

Gracia Iglesias dijo...

Muchas gracias por vuestros cariñosos comentarios.

Charcos, Juan José, encantada de conoceros. Sed bienvenidos a este Vals de los Elefantes siempre que os apetezca.

Querida Susana, muchos besos y felices mini-vacaciones.